FLAGRANCIA

El violento final que tuvo el show de Fer Palacio en San Juan

Cuando la gente se retiraba del boliche donde estuvo el reconocido DJ, la Policía tuvo que intervenir por un indignante episodio.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:30

La salida al recital de Fer Palacio en La Meseta, Rawson, terminó de la peor manera cuando una pareja protagonizó un hecho de violencia de género: un hombre le dio un golpe de puño a una mujer y terminó condenado a 8 meses de prisión de cumplimiento condicional (no irá preso).

Ocurrió en la madrugada del sábado, sobre las 4:30. El hombre y su pareja disfrutaban del show del reconocido DJ cuando la víctima quiso ir la baño y su pareja le dijo que no. Tiempo después, la mujer no pudo aguantar la situación y se fue a los sanitarios acompañada del sujeto. 

Cuando llegaron al baño, observaron que había mucha gente esperando y él se molestó. Cuando la víctima salió, el sujeto le pidió que lo esperara y, en tono amenazante, le dijo que 'te vas conmigo'. La mujer le pidió que le soltara el brazo y le devuelva su celular, que él lo tenía.

Sin embargo, el sujeto no se lo tomó de la mejor manera y, sin mediar explicaciones, le dio un golpe de puño en la nariz que la dejó sangrando. Inmediatamente después, un grupo de jóvenes que justo pasaba por el lugar logró separar al atacante de ella hasta la llegada de la Policía.