TRAS EL ACCIDENTE

Investigan a un policía de San Juan por un choque

Buscaran determinar si hubo responsabilidad del uniformado.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:09

En la mañana de hoy, un patrullero de la Policía Comunal protagonizó un siniestro vial. Esto fue luego de chocar contra otro automóvil en Rawson. Por este hecho es que ahora los policias serán investigados por los supervisores.

Este hecho sucedió en la esquina de Progreso y Charcas, cuando el chofer y el cabo que viajaban en el móvil protagonizaron el incidente. Ante tal caso es que desde la Subsecretaría de Control de Gestión darán inicio de sumario administrativo ya que el móvil y sus ocupantes dependen tanto de la Municipalidad como del Departamento de Coordinación Comunal, el D2. Mario Martínez era quien conducía el Chevrolet de la Policía y Javier Aciar, el cabo que lo acompañaba.

Si bien no dieron a conocer detalles sobre el hecho, es que investigarán de manera interna para conocer quien es el responsable. Es que el vehículo en el que el cabo y el chofer se trasladaban es patrimonio de la Provincia y, por lo tanto, deben responder por cualquier daño que sufra.

 La clave en el episodio que dejó a un efectivo policial y a un civil en la mira es, acorde señalaron, es si el otro conductor implicado sufrió lesiones por el choque.