ESTE LUNES

¡No aprende más! Conocido ladrón volvió a robar e irá al Penal

El malviviente recibió una pena de 8 meses pero se le unificó a otro delito y pasará casi 7 años en el Servicio Penitenciario.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:25

Sergio Luis Bustos fue condenado a 8 meses de prisión efectiva pero por reincidir en el delito, se le unificó la pena en 6 años y 8 meses de cárcel, por haber robado una moto. El hecho ocurrió cuando el dueño había ido a la casa de familiares en las inmediaciones calle Florida y avenida Perón, Jáchal.

El rodado había sido estacionado tras las rejas de la vivienda, con la llave colgada en el espejo retrovisor. Esta situación fue aprovechada por el delincuente, quien en cuestión de segundos se había llevado el rodado. Cuando dueño iba a retirarse de la casa se dio cuenta que faltaba su Zanella ZR 150cc.

De inmediato, salió en su búsqueda. Con la ayuda de testigos pudo acercarse a la moto y gracias al silencio del lugar, el propietario oyó que cerca de ahí, en una zona oscura, intentaban encender una moto. Al aproximarse, advirtió al delincuente con su moto y le reclamó 'qué haces con mi moto'.

El delincuente le respondió: 'La moto es mía, me estoy yendo a mi casa'. Pero al ver que el dueño se acercaba corriendo, le arrojó la moto e intentó huir. A los metros, Bustos tropezó y cayó, siendo aprehendido por la víctima y finalmente fue ayudado por personal del Escuadrón 25 de Gendarmería.

Otras Noticias