ACCIDENTE EN SAN JUAN

Su amiga murió en un trágico accidente en Trinidad, ahora quedó imputada

Se trata del hecho que ocurrió el pasado 25 de noviembre y durante 5 días agonizó la víctima.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:11

Luego de ser una de las protagonistas de un choque en que murió una joven de 29 años, quien era su amiga, quedó imputada por homicidio culposo. Sucede que manejaba la motocicleta en la que ambas se trasladaban. Cabe decir que otro conductor implicado en la escena fue acusado por el mismo delito. 

Es importante recordar que el hecho que del que hoy dieron a conocer a sus imputados, sucedió el pasado 25 de noviembre en General Acha Sur y Lateral de Circunvalación. Allí fue donde Denise Melani Olivera Montenegro encontró el fatal desenlace. La muchacha viajaba en la moto Corven 110cc como acompañante de Daniela Marilin Correa, quien quedó en la mira de la Justicia que investiga lo sucedido.

De este modo, su amiga y el conductor del Peugeot quien fue identificado como Cristian Luciano Gelusini, fueron acusado por el fiscal Francisco Micheltorena de homicidio culposo y el juez de Garantías Matías Parrón los imputó. Sin embargo, ambos quedaron en libertad, aunque quedarán en la mira durante 5 meses tras el pedido del representante del Ministerio Público para la IPP. 

Denise Melani Olivera Montenegro luchó por su vida durante cuatro días estando internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson hasta que su cuerpo dijo basta y falleció.