ESTE MIÉRCOLES

‘El Loco del Sifón’ y 4 compañeros de celda imputados por violación a otro preso

Los acusados de empalar a un reo negaron todo. Les dictaron 6 meses de prisión preventiva lo que complicaría la situación de aquellos que estaban cerca de obtener beneficios.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 22:41

 ‘El Loco del Sifón’ volvió a ser noticia este miércoles. El famoso preso sanjuanino junto a otros cuatro presos están acusados de haber violado a un compañero de celda empalándolo. Por supuesto, los apuntados de violación negaron todo en la primera audiencia de formalización.

A pesar de haber negado el abuso sexual a la víctima, Eduardo Adam Villavicencio, conocido como 'El Loco del Sifón', Daniel Ocampo, Darío Mercado, Juan Ignacio Contín y Carlos Gorosito quedaron imputados en la causa. Por delante habrá, por pedido de la Fiscalía, 6 meses de investigación penal preparatoria y 6 meses de prisión preventiva para los cinco acusados, medidas a las cuales dio el visto bueno el juez Juan Gabriel Meglioli.

La imputación de los presos es por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por el número de personas en concurso real con amenazas. Además, a pesar de que ya están privados de su libertad, el famoso preso sanjuanino y sus compañeros podrían verse perjudicados por ser próximos a tener beneficios de salidas transitorias.

El caso de presunto abuso sexual

La justicia informó que la víctima salió al recreo la siesta del 11 de julio pasado y al regresar al pabellón donde se encuentran los condenados por delitos contra la integridad sexual, fue seguido por otros cinco convictos que lo abordaron y lo ultrajaron.

Luego de cometer la violación grupal, los acusados empalaron al hombre y lo sometieron a distintas vejaciones. A partir de la denuncia de la víctima, se abrió una investigación judicial y el médico legista logró constatar las lesiones anales, según las fuentes judiciales.

 

Otras Noticias