ESTE MIÉRCOLES

Larga condena para un malviviente que atacó a dos chicos con un cuchillo en Chimbas

Se trata de un delincuente que ya tenía una pena en suspenso y el pasado lunes le robo a dos menores en calle Centenario.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:00

Sergio Alejandro Olmos fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por haber atacado a dos menores para robarles, en las inmediaciones de Centenario, entre Salta y Maradona, Chimbas. Pero al reincidir en el delito y tener una pena anterior, se unificó en 12 años y 6 meses. 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del lunes cuando dos primos caminaban por dicha zona y fueron sorprendidos por Olmos, quien se había escondido en unos parrales. El delincuente le colocó el cuchillo en la espalda a uno de los menores y le exigió que le entregara todo. 

'Dame el celular, te voy a matar', le dijo. La víctima se quedó inmóvil y por eso le quitó la remera de la Selección Argentina que traía puesta, un par de zapatillas y una gorra negra. El otro menor logró correr y desde lejos pedía ayuda mientras le arrojaba piedras a Olmos.

El ladrón guardó la ropa y escapó. Una vecina advirtió lo que ocurría y llamó al 911. Los uniformados, con los datos aportados, lograron dar con el sujeto y aprehenderlo. Este miércoles fue condenado y trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde pasará más de 10 años.