VOLVIÓ AL EXTERIOR

Luego de algunas horas preso, liberaron al médico amigo de Mario Parisí

El profesional de la salud había sido apresado debido a un antiguo pedido de captura que pesaba sobre él por una causa penal de 2020.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:02

Las autoridades siguen investigando la denuncia contra Mario Parisí por violencia de género. En ese sentido uno de los implicados es Jorge Luis Gil, un médico amigo tanto del acusado como de la denunciante que esta acusado de querer sobornar a la mujer. Este sujeto había sido apresado el pasado martes por un pedido de captura anterior, pero horas después recuperó su libertad.

Todo ocurrió cuando Gil fue llevado a Tribunales para dar sus declaraciones respectivas al caso que involucra al funcionario judicial. Sin embargo en ese momento apareció un pedido de captura que pesaba sobre él, por una causa penal iniciada en el año 2020. La misma proviene de una denuncia por presuntas agresiones a otra médica a la cual se le prohibió acercarse.

Todo parece indicar que en un momento Gil no cumplió con esta orden judicial, por eso se solicitó este pedido de detención. Luego, de manera insólita, esto nunca se cumplió y el médico continuaba trabajando con total libertad como si nada hubiera sucedido. Debido a ello en esta misma audiencia realizada para escuchar su testimonio terminó siendo apresado.

De esta manera el médico debió entregar todas sus pertenencias en ese preciso momento para luego ser trasladado a un calabozo. Sin embargo, luego de pasar la noche tras las rejas, este hombre terminó recuperando su libertad cerca del mediodía del miércoles 15 de diciembre por lo que ya se encuentra en su domicilio.

Otras Noticias