TRISTÍSIMO

Revelaron detalles escalofriantes sobre la muerte del pequeño Santiago

Se trata del menor de edad que cayó en una pileta y perdió su vida 48 horas después mientras estaba internado.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:09

Luego de que el pasado martes por la tarde, el pequeño Santiago Furlotti (4) perdiera su vida  alrededor de las 15:30 tras luchar a lo largo de 48 horas internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, la causa comenzó a ser investiga por la UFI Delitos Especiales. Es por ello que se esperaba el resultado de la autopsia que se pudo conocer en las últimas horas.

Según reveló el fiscal de la causa Adrián Riveros, la autopsia demostró que el pequeño murió por ahogamiento. Al mismo tiempo descartó que se haya recibido algún golpe previo antes de caer a la pileta.

 Asimismo el fiscal dijo que en los próximos días se les tomará declaración a las personas que estuvieron en el momento del hecho o en las cercanías. En ese sentido, se cree que son alrededor de 6 testimonios.

Cabe destacar que hasta el momento en la causa no hay nadie indicado como el responsable de la muerte, sin embargo desde el entorno del menor creen que fue responsabilidad del guardavida porque no actuó a tiempo.

Es por ello, que en la causa habría una testigo clave, se trata de una chica de 19 años. Aparentemente habría sido la primera testigo que vio a Santiago en la pileta y habría dado aviso al guardavida de la grave situación que estaba ocurriendo.