VIOLENCIA DE GÉNERO

Los detalles de la condena del hombre que golpeó de un cabezazo a su novia

El hombre de Caucete no solo la golpeó sino que también le rompió el celular.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:13

El caso ocurrió el pasado lunes en la madrugada, cuando el violento y la víctima estaban tomando una cerveza en un local ubicado en las inmediaciones de calle Alberdi y Belgrano, en Caucte. Allí su pareja, por una escena de celos, se fue. 

Caminando por la vereda, Sergio Pastor Oviedo le dio un cabezazo en la nariz y pómulo izquierdo de su novia. Este acto de violencia le provocó un fuerte sangrado. Pero de todos modos ella siguió caminando. Pero en el trayecto,  Oviedo aprovechó la oportunidad para quitarle el teléfono y destrozárselo en la calle.

Pero esto no fue todo, ya que unos metros más el volvió a agredirla. Sucede que la tomó  del cuello para continuar con la agresión. En ese momento, un móvil policial advirtió que la joven estaba llorando y tras consultarle qué había ocurrido, detuvieron al sujeto.

Por este caso de violencia de género, Oviedo fue condenado a 11 meses de prisión condicional y le impusieron una perimetral, por lo que no podrá acercarse a la víctima a menos de 300 metros.