ESTE LUNES

El calvario de una mujer: su familia la salvó de una golpiza de su pareja

El agresor fue denunciado por golpearla y tras quedar detenido fue condenado.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:40

El pasado sábado, ante los gritos de una mujer, uno de sus cuatro hijos salió corriendo a pedir ayuda a su tía, que vive en la casa de al lado, en Charcas y América, porque estaba siendo golpeada por su pareja, identificado por fuentes judiciales como M.A.S.

Ese día en la medianoche llegó al domicilio aparentemente borracho e inmediatamente se comportó agresivo con su pareja. De los insultos, pasó a golpearla tanto en el rostro como en el cuerpo. Ante el relato de su sobrino, la hermana de la víctima llamó al 911.

Cuando fue a la casa de su hermana, junto a su pareja, encontraron al hombre insultando a la víctima y comenzó una fuerte discusión que los familiares de la mujer supieron trasladar de la casa a la vereda. Llegó un patrullero y el agresor quedó detenido. 

El sujeto tenía una condena de 6 meses de prisión condicional, en tanto hubo acuerdo entre la fiscalía y la defensa para juicio abreviado: recibió una pena de 7 meses y al unificarse con la anterior, la pena total es de 1 año y 1 mes de prisión efectiva.