ABUSO SEXUAL

Aterrador: violó a la hija de su ex, cuando se enteró le dijo "perdón hija"

El padrastro de la menor de 12 años irá a prisión durante 10 años por el delito de abuso sexual.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:46

Este miércoles le llegó la condena a un hombre que violó a la hija de su pareja. Lo que más consternación obtuvo es que en el momento en que  la mujer encaró lo encaró debido a que la menor le relató lo que había pasado, él solo se acercó a su víctima y luego de darle una palmada en la espalda le dijo "perdoname hija": 

Este sujeto fue identificado como  Diego José Letelier, quien en la madrugada del pasado 26 de mayo  ingresó a su habitación, donde duerme la menor con su hermano y le hizo un acto aberrante. De acuerdo a lo que le comentó la menor de 12 años a su madre, esa noche luego de tapar con una frazada al niño, destapó a la víctima, le corrió el pantalón del pijama, la ropa interior y tocó con la mano la vagina de la menor. Pero eso no fue todo ya que posteriormente  pasó la lengua dos veces en esa zona del cuerpo y posteriormente le sacó fotografías. Acto seguido, le acomodó las prendas, no sin antes sacarle el corpiño para mirarle los pechos. 

Esta confesión fue lo que llevó a la madre de la víctima a que haga la denuncia que llevó a una posterior investigación del caso. Sucede que determinaron que un par de semanas antes Letelier, "a modo de chiste", le había pellizcado la vagina. Ante la insistencia de repetirlo, la niña abandonó la habitación.

Es así como en la jornada de este miércoles, el Tribunal Colegiado condenó a Letelier  a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad.