CONDENA

El ladrón de la lomoteca tendrá que pasar Navidad en prisión

El delincuente que intentó robar en Santa Lucia deberá pasar más de un mes encerrado
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:26

Este jueves mediante juicio abreviado condenaron al imputado a 45 días de prisión de cumplimiento condicional.  Al mismo tiempo le impusieron la prohibición de acercamiento de 300 mts y de contacto con la victima. Esto es por un robo en una lomoteca en Santa Lucia. 

Todo sucedió en la madrugada de este jueves en un local comercial de comidas denominado IONARA, ubicado en la esquina de Lateral de Circunvalación Este, y calle Sarmiento, en Santa Lucía. Allí un amigo del dueño del local, vio a un sujeto que desde dentro del patio del local, ya cerrado, se encontraba sustrayendo una de las mesas .

Luego de ello recogió una bicicleta y se alejó con la mesa mal habida. Ante tal hecho el testigo comenzó a seguirlo en su automóvil, mientras le llamaba al dueño del local y le indicaba lo que había pasado. En la persecución, el testigo cruza su auto en el trayecto del infractor, y al sorprenderlo diciéndole que se quedara quieto que esa mesa no le pertenecía. Por lo que el ladrón se detuvo sin poner resistencia.

Al llegar el dueño de la mesa se  comunican al servicio 911, sin dejar que el sujeto se aleje del lugar y a los pocos minutos, se presentan efectivos de Cría 29. Ellos procedieron a la detención.