EN CAPITAL

Ni la perimetral le impidió seguir y agredir a su ex: ¿lo condenaron?

Las fuertes amenazas llevaron a que la víctima denunciará lo que le sucedió en plena calle.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:49

Este lunes, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio, un hombre fue condenado a ocho meses de prisión efectiva- Esto fue luego de agredir a su expareja. Este hecho se dio a pesar de que contaba con una prohibición de acercamiento y una condena condicional por violencia de género contra ella. .

 

Desde la justicia indicaron que este hecho ocurrió el pasado21 de diciembre, cuando Franco Jonathan Tossi ignoró las restricciones y persiguió a su expareja por Capital. Lo peor sucedió cuando logró interceptarla, le dijo "Negra cul..., cul... roto, te vas a morir pronto porque sos una regalada". Esa amenaza casi de muerte asustó a la víctima, quien le pidió que se fuera. 

A la vez ella le  recordó que tenía una prohibición de acercamiento, lo que llevó a que el sujeto se retirara. Sin embargo, por temor a que le sucediera algo más, la mujer fue hasta fue hasta la UFI CAVIG y realizó la denuncia correspondiente.

Al momento de  corroborar los extremos legales, solicitaron la detención del imputado y la efectivizaron el 24 de diciembre.