flagrancia

Entre tres hermanos le pegaron a una joven pareja de uno de ellos: ninguno irá preso

Este martes, Braian Andrés Medina fue condenado a 2 años de prisión en suspenso, Kevin Jesús recibió 8 meses de prisión condicional y Leonardo Nicolás fue penado a 6 meses de prisión condicional por violencia de género.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:59

Este martes, fueron juzgados tres hermanos por violencia de género. Los sujetos le dieron una paliza a una joven, que era pareja de uno de ellos. Por este caso ocurrido en la tarde del 24 de diciembre, los juzgaron en Flagrancia y condenaron a distintas penas, pero ninguna con prisión efectiva. Es decir que quedaron libres. Los violentos deben cumplir con reglas de conducta, según fuentes judiciales.

Todo se originó cuando el 24 alrededor de las 199, una muchacha de 27 años lavaba ropa mientras que su bebé de tan solo meses, dormía en una de las habitaciones traseras de la casa ubicada sobre calle Balcarce en Santa Lucía. En ese momento, ingresó a la vivienda su novio, Braian Andrés y le pidió vehementemente dinero, la tomó de los pelos, le dio un golpe en el pecho, informaron desde Flagrancia.

Rápidamente la joven tomó a su hijo y lo puso en el cochecito. Fue entonces que sus dos cuñados entraron en la vivienda y uno le quitó al niño, mientras que el otro, acto seguido, le dio una patada por la espalda. La víctima cayó de rodilla y luego al suelo por el violento golpe, informaron fuentes judiciales.

La violencia no terminó ahí, sino que su novio la insultó, la tomó del brazo y se lo dobló hacia atrás, para después ponerla boca arriba para tomarla del cuello e intentar asfixiarla. Sin soltarla, se puso de pie, buscó un cuchillo tipo tramontina y la amenazó de muerte.

Luego, el sacado sujeto la empujó hacia afuera y la golpeó contra unos bloques. El hermano que hasta el momento no la había golpeado por sujetar al bebé, la tomó de los pelos y la arrastró unos metros en el patio delantero. En ese momento, llegó la mamá de la joven, quien llamó al 911 y le hizo señas a un patrullero que pasaba por el lugar. Los tres hermanos quedaron detenidos y la víctima hizo la denuncia.