VIOLENTO DESCONTROLADO

Tiró piedras en el final de un partido, se sacó con la Policía y les rompió una radio

Flagrancia condenó a un sujeto que causó desmanes en un encuentro de fútbol en San Martín. Deberá pagar una suma simbólica a las fuerzas por los daños y trabajar gratis en la municipalidad.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:33

En la primera final entre Del Carril y Maurín hubo un descontrol entre un sujeto y la Policía. El hombre que fue sorprendido tirando piedras al final del partido de fútbol se ofuscó y terminó rompiéndole una radio policial a los efectivos con los cuales tuvo un conflicto, según informaron desde la fuerza. Por eso, este martes fue condenado en Flagrancia.

El individuo fue castigado con la realización de trabajos no remunerados en la Municipalidad de San Martín hasta completar 80 horas dentro del plazo de 9 meses, reparación simbólica de $2000 a pagar hasta el día 15 de enero de 2022 destinado a la Policía de San Juan, informó la fuente judicial.

Las fuentes judiciales detallaron que todo se originó el pasado domingo cuando en la cancha de Del Carril, en San Martín, minutos después de que el local le ganara a Maurín por 1-0 la primera final de la Liga Caucetera-Sanmartiniana, Diego Nicolás González fue sorprendido tirando piedras hacia el interior de la cancha. Los efectivos se le acercaron e intentaron frenarlo, pero este intentó escapárseles.

En la zona de vestuarios lo atraparon y redujeron, pero este se enojó y reaccionó de forma, por demás violenta. El individuo rompió el equipo de radio que portaba un oficial en su cintura. Para finalizar lanzando golpes de puño y patadas para darse a la fuga, y ser detenido definitivamente a los pocos metros.

Otras Noticias