CRIMEN DE POCITO

Asesinato del Subcomisario Federal: una prueba complicó al único acusado

Las pruebas de ADN de varios objetos secuestrado son compatibles con el de Miguel Ángel Carbajal y el victimario, Paolo Enrique Carbajal.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:07

Paolo Enrique Carbajal de 21 años, es el único detenido y acusado por el asesinato de su padre, el Subcomisario Federal, Miguel Ángel Carbajal (54), está cada vez más complicado. El presunto asesino está acusado de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía y, se encuentra detenido preventivamente el el Penal de Chimbas.

Según informaron fuentes cercanas del caso, su ADN apareció en los elementos secuestrados durante su detención y, esto lo 'dejaría contra las cuerdas'.

Estas pruebas apunta directamente al acusado, según informaron, es que durante el allanamiento de Carbajal en una casa de la Villa Hipódromo, se le secuestró una cortapluma, guantes de látex, una campera, entre otras cosas con manchas de sangre, que después se confirmó que eran humanas. 

Las pruebas fueron analizadas y desde la fiscalía confirmaron que el ADN  de Paolo Enrique Carbajal y el de su padre fue hallado en la cortapluma, en los guantes y la campera. 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 14 de noviembre en el interior de la Villa Huarpe, Pocito. El acusado habría planeado todo el asesinato, ingresó a la casa de la víctima mientras este dormía y  lo apuñaló. La víctima presentó señales de haberse defendido, y esté le propinó otro puntazo que terminó con la vida del Subcomisario Federal Carbajal.