Este viernes

Condenaron a un depravado por violar y amenazar a la amiguita de su hijo

El hombre aprovechaba cuando la menor de edad iba hasta su domicilio para jugar con el niño de la casa.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:01

Durante la jornada de este viernes, a través de un acuerdo abreviado en el Sistema Acusatorio, un depravado fue condenado a 10 años de prisión por haber violado, en más de una oportunidad, y amenazado a la vecina/amiguita de su hijo. 

Según revelaron las fuentes judiciales, la mamá de la víctima realizó la denuncia en ANIVI el pasado 3 de agosto. Fue así como la Justicia logró determinar que el imputado abusó de la menor cuando esta tenía entre 10 y 11 años (actualmente tiene 12). Se trata de un hombre identificado como M.A., quien aprovechaba su ocasión cuando la menor de edad iba a jugar con su hijo para ejecutar los ultrajes.

De acuerdo a lo expuesto en la denuncia, la misma relata que el abuso sexual fue con acceso carnal, tanto anal, como vaginal y oral. Además fueron acompañados de amenazas para facilitar la consumación y lograr la impunidad, logrando acreditarse que existieron al menos tres ataques a la integridad de la niña en estos términos.

Por ello, una vez que estuvo radicada la denuncia penal, en forma inmediata la menor fue examinada por personal médico de UFI ANIVI, constatándose las lesiones anales y vaginales compatibles con los hechos denunciados ante la Justicia. De manera que M.A. quedó condenado a 10 años de cárcel.