INVESTIGACIÓN

Denunciaron por abuso a ayudante de enfermería: la presunta víctima es su hija

La presentación fue realizada por la ex pareja de este hombre de 31 años y la afectada habría sido la pequeña de 7 años que comparten.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:53

En las últimas horas salió a la luz una grave denuncian en contra de un ayudante de enfermería de la provincia de San Juan. La misma fue realizada por su ex pareja, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de la hija de 7 años que tienen en común. Gracias a ello se supo que el hombre ya estuvo involucrado en algunos ilícitos anteriormente.

El señalado como responsable es un hombre de 31 años de edad del departamento Santa Lucía que fue denunciado por su ex novia el pasado 11 de noviembre. Desde ese momento el caso esta en manos del fiscal Raúl Iglesias, de la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro ANIVI.

La mujer mencionó en esta presentación que su hija le reveló que cada vez que se reunía con su papá, él le tocaba las partes íntimas. Debido a esto existe la sospecha de estos tocamientos ocurren desde hace bastante tiempo. Además de ello se supo que hace más de un año este sujeto fue investigado por una situación similar pero terminó siendo sobreseído. Sumado a esto también estuvo involucrado en una fuerte discusión de tránsito por lo que se le abrió una causa contravencional en la Seccional 4ta.

Ante esta situación iglesias pidió la apertura de la investigación penal preparatoria, pedido que fue aceptado por el juez de Garantías, Juan Meglioli. De esta manera habrá un plazo de 6 meses para la investigación y el denunciado no podrá acercarse a menos de 500 metros tanto de la presunta víctima como de su madre.