Este jueves

Condenaron al depravado sanjuanino que violó a la hijastra durante 10 años

El degenerado recibió la pena después de la resolución del Tribunal del juicio oral y público llevado a cabo en la sala de audiencias.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:21

Este jueves, el promiscuo sanjuanino que aprovechó la situación de convivencia con una menor de edad para abusarla sexualmente cada vez que quería fue condenado por un Tribunal a 12 años de prisión efectiva. Por abuso sexual gravemente ultrajante agravado, ahora el padrastro deberá cumplir la pena en el Servicio Penitenciario.

Se trata de un caso aberrante, en el que el condenado se aprovechó de la inocencia de la pequeña víctima para atacar. El hombre que había formado familia con una mujer y una hijastra de 5 años cumplió el rol de padre, pero detrás de esa figura se escondía un abusador que durante 10 años aprovechó esa relación para atacar a la menor. 

Según revelaron las fuentes judiciales, la menor, que ahora tiene 15 años, permaneció callada durante mucho tiempo hasta que en febrero de este año no aguantó más y le confesó a su madre lo vivido durante los últimos 10 años. Fue así, que tras enterarse de este calvario, la mujer radicó la denuncia y se inició la investigación en la UFI ANIVI, comandada por el fiscal Roberto Mallea, que encontró las pruebas necesarias para acusarlo y llevarlo a juicio.

Como consecuencia, el imputado que estaba detenido de manera preventiva fue juzgado por un tribunal colegiado, que lo encontró culpable y lo envió directo a la cárcel en la jornada de este jueves.