UNA LOCURA

Violento ataque en un consorcio: una mujer atacó a su ex con un cuchillo

El hombre, no llegó a ser herido pero le reventó la cubierta de la camioneta. Le secuestraron una pistola y se encuentra detenida con arresto domiciliario.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:08

La supuesta agresora, identificada como Flavia Albors, por el hecho, actualmente se encuentra detenida con arresto domiciliario. La mujer atacó con un cuchillo a su ex en el consorcio ubicado en Avenida Libertador, frente a Casa de Gobierno. Según informaron, Albors persiguió a su expareja por el consorcio, no llegó a herir al hombre, pero le reventó la cubierta de la camioneta. 

Fuentes judiciales informaron que, la mujer se encuentra detenida y acusada de perseguir y atacar a cuchillazos a su ex marido dentro del consorcio, por ello enfrentará una causa penal que se instruye en el Sistema Especial de Flagrancia. 

El violento hecho de violencia doméstica fue el pasado lunes en el interior del consorcio Jardín del Libertador, ubicado en calle Avenida Libertador General San Martín y Avenida Paula Albarracín de Sarmiento. Según informaron fuentes policiales la mujer fue con la intensión de matarlo, y además del cuchillo le secuestraron una pistola. 

Fuentes judiciales detallaron que el proceso judicial comenzó el miércoles en los tribunales de Flagrancia, donde se llevó adelante la audiencia, la fiscal Virginia Branca solicitó que se la impute por los delitos de daño, violación de domicilio y tenencia de arma de uso civil. En tanto que,  la colegiada Sandra Leveque, pidió que el caso sea investigado por tentativa de homicidio. Por el lado de la defensa, Ernesto Kerman alegó que la mujer padece de trastorno de ansiedad y no atraviesa un buen estado de salud. 

El juez Javier Figuerola dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta tanto se realicen estudios médicos a la mujer con el fin de establecer si está en condiciones mentales y físicas de someterse al proceso judicial. En este sentido, ordenó que permanezca con prisión domiciliaria hasta que se reanude la audiencia. 

El episodio violento: 

Los voceros judiciales contaron que la pareja lleva casi un aña separada. Destacaron que, el pasado lunes en la siesta el hombre de apellido Sánches llegó a su domicilio, consorcio ubicado en calle Libertador, notó que la puerta estaba trabada desde adentro. Del interior salió la exmujer, y se le abalanzó con el cuchillo en las manos, ante la situación el hombre huyó y la mujer comenzó a perseguirlo por interior del consorcio con el arma blanca blanca en sus manos e insultándolo. 

Como no pudo llegar hasta la víctima, la mujer le reventó la cubierta de la camioneta marca Amarok, informaron fuentes policiales. 

El hombre fue quien alertó al 911 y minutos más tarde se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría 4ta, quienes ingresaron al domicilio junto con Sánchez y encontraron a la mujer escondida dentro de un armario en estado de shock y con el cuchillo en la mano. Pese a esto la mujer fue detenida y alojada en la seccional. Además, le encontraron una pistola de pequeño calibre sin municiones.