CASO RESONANTE

El médico anticuarentena acusado de colaborar con Parisi en la mira de la justicia

Jorge Gil es amigo del funcionario de Flagrancia, pero el aseguró que no intentó sobornar a la víctima. Sin embargo, una prueba lo compromete.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:46

Este domingo se dio un capítulo más en la causa que involucra a un funcionario de Flagrancia en un caso de violencia de género. Se trata Mario Parisi, quien está acusado de pegarle y amenazar a su ex pareja. Ahora la mira de la justicia se posó sobre Jorge Gil quien fue acusado de intentar de sobornar a la agredida. El médico anticuarentena negó haber realizado tal acción, pero una prueba lo compromete. Las cámaras de vigilancia de la zona lo muestran con un sobre en sus manos, aseguraron fuentes judiciales.

La contundente prueba dejaría involucrado al profesional de la salud en la causa como presunto encubridor. Junto a Juan Pablo Ortega, amigo del acusado y también trabajador de la Corte de Justicia, quien está acusado de intento de soborno a la ex pareja de Parisi.

Según la fuente judicial, Gil habló con los fiscales y reconoció haber ido a la casa de la agredida. En su relato afirmó que fue para escuchar la otra parte de la historia, y de interceder en el conflicto para que la pareja siguiera junta. Negó haber llevado plata y que fuese enviado por el acusado. Lo cierto es que las imágenes extraidas de las cámaras de seguridad de una entidad bancaria cercana a la casa de la mujer lo muestran llegando con un sobre rojo. El paquete contendría, según el testimonio de la víctima, 4.600 dólares y pasajes a Colombia y México. La denunciante entregó el dinero y los pasajes en la UFI Cavig.

Ahora el amigo del supervisor de Flagrancia, está complicado y en la mira de la justicia. Cabe reocrdar, que el 24, el juez de Garantías Matías Parrón dispuso la prohibición de acercamiento a la víctima, tanto del funcionario judicial como de cualquier allegado suyo. Sin embargo, al otro día apareció el médico por la casa de la denunciante, según las fuentes.

El perfil del médico amigo de Parisi quien está en la mira de la justicia por una presunta participación.

Jorge Gil es médico en Los Berros, Sarmiento, y se hizo famoso en la provicnic por ser un militante anticuarentena. En sus redes sociales se manifestó en contra de la ideología de género y el feminismo.