TERRIBLE SUJETO

Al Penal por casi 3 años por pelearse con su cuñado, pegarle a su ex y amenazar a su madre

Un hombre fue condenado este lunes en un juicio abreviado del Sistema Acusatorio por un hecho que ocurrió hace tres meses.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:22

Un terrible sujeto fue condenado este lunes a 3 años de prisión efectiva por violencia de género y amenazas. El individuo es Franco Terzi quien en un cumpleaños familiar se peleó con su cuñado, le pegó a su novia y amenazó a su propia madre, según informó la justicia sanjuanina.

En la presente jornada el agresor fue juzgado en un juicio abreviado del Sistema Acusatorio. Por los delitos cometidos fue sentenciado a 2 años y 8 meses en el Sistema Penitenciario de Chimbas gracias a que su ex realizara la denuncia luego del episodio de violencia, según indicaron fuentes judiciales.

Desde el Sistema Acusatorio señalaron que la víctima denunció que al ir a un cumpleaños familiar de parte de su ex pareja, se sucedieron los hechos de violencia. Todo se originó cuando Terzi, alrededor de las 6 del 5 de septiembre, empezó a discutir con su cuñado, y ambos protagonizaron un forceje, lo que hizo que se rompieran botellas en el suelo.

La ex pareja del condenado intentó que la pelea no pase a mayores, se interpuso y el agresor le dio una piña en el mentón que la hizo caer al piso. La madre de Terzi totalmente desesperada llamó al 911, y fue cuando su hijo la amenazó diciéndole: ‘si llamas a la Policía te voy a degollar’, según el testimonio de la mujer.

Como Terzi se fue antes de la llegada de la Policía del domicilio, las víctimas realizaron denuncias en su contra por amenaza y violencia de género. Finalmente, el viernes lo capturaron y este lunes lo condenaron por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas, según la justicia sanjuanina.