FLAGRANCIA

Derechito al Penal: condenaron a un hombre por el robo de una bicicleta

El sujeto recibió la sentencia por un hecho ocurrido el pasado viernes.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:48

Este lunes, un hombre fue condenado por Flagrancia a pasar 6 meses en el Penal después de que el dueño de la bicicleta montain bike que intentó robar lo pillara. Se trata de Mauro Matías Vallejo, quien fue atrapado el viernes en Chimbas y sentenciado en la presente jornada.

Según el informe del Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el viernes en la noche. El sujeto ingresó a un domicilio de la Villa Nueva de Chimbas. Una vez adentro, sustrajo el rodado, pero fue delatado por los perros de la casa, que no paraban de ladrar. Ante el ruido de alerta de los canes, el dueño de casa se levantó y vio como Vallejo se llevaba su bicicleta.

El damnificado decidió inmediatamente perseguirlo. En las inmediaciones de Ruta 40, entre calles Oro y Rodríguez, la víctima del ilícito, logró tirarlo de la bicicleta atropelládnoslo y enviándolo hacia la banquina.

Luego llegó al lugar del hecho personal de la Comisaría 17º, quienes detuvieron a Vallejo. Finalmente, este lunes fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia y condenado a 6 meses de prisión.