POR UN ERROR

Albardón: golpeó a su mujer por traer una cerveza equivocada

El hombre de Villa Villicum quedó detenido por agresión
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:11

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, donde Albardón fue epicentro de un atroz caso de violencia de género. Se debe a que un hombre golpeó salvajemente a su pareja por no llevarle la cerveza que él quería.

Concretamente todo fue en Villa Villicum, donde el hombre no solo se conformó con propinarle golpes a insultos a su mujer, sino que también atacó a sus hijos. Este hombre fue identificado como Luis Ceferino Tello. 

Este agresivo sujeto se encontraba en el fondo de su casa bebiendo cerveza. No habiendo saciado su sed y en grave estado de ebriedad le  pidió a su esposa que le lleve otra. Sin embargo cuando ella se lo lleva, este hombre estalla de enojo.

Por ello es que le gritó "Esta no es la que te pedí". y acto seguido la golpeó con el puño cerrado a la víctima en el pecho. Pero no solo fue contra ella sino contra sus hijos. Por este error de la mujer, los expulsa del hogar. 

Esto fue lo que los llevó a ir a la Comisaría 18º a denunciar a Tello. La alerta llevó a que los uniformados procedan a detener al violento. Por su lado, las victimas fueron llevadas a CAVIG.