FLAGRANCIA

Un hombre volvió a romper la perimetral, y la justicia lo dejó libre

Un sujeto de Pocito, regresó a su domicilio a pesar de tener exclusión y prohibición de acercamiento.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:51

El pasado viernes 26 de febrero, un hombre de 45 años de edad violó la ley regresando a la vivienda de su ex, a la cual tiene prohibido acercarse y orden de exclusión. A pesar del delito, Flagrancia le dio 8 meses de prisión condicional. Es decir que de todos modos quedó libre. Además, el infractor continuará con la orden de exclusión del hogar, prohibición de acercamiento, según detalló el informe del Ministerio Público Fiscal.

Si bien, el hombre, identificado como Carlos Alfredo Molina, incumplió la ley el pasado 26 de febrero, fue este lunes que Flagrancia le dictó la pena. El sujeto ingresó en el domicilio de Calle San Miguel, al sur de Calle 5, en el departamento de Pocito, alrededor de las 22:30 horas.

Según lo detallado por Flagrancia, Molina ya había violado la perimetral en otra oportunidad, pero se había ausentado de la zona, para que la Policía no lo detuviera. En esta oportunidad, no le importó mucho y fue descubierto por la víctima en una de las habitaciones.

La mujer al ver al hombre se enojó y en ese momento empezaron una discusión, que hizo que ella llamará a la Policía. El sujeto se fue del domicilio, sin embargo, no llegó muy lejos, ya que personal policial llegó a la casa, se informó de lo que había sucedido, lo salió a buscar y lo encontró a 300 metros al este de Calle San Miguel, según detalló el Ministerio Público Fiscal en el informe.  

Molina llevaba una bolsa de nylon con ropa en su interior. Después de que los uniformados ce aseguraran por medio de la víctima, que era el hombre que estaban buscando, lo detuvieron.