POCITO

Un borracho rompió la perimetral e insultó a su familia, pero no irá preso

La justicia juzgó este miércoles a un hombre que llegó en estado de ebriedad y violencia a la casa de su ex pareja e hijos y desobedeciendo la orden de no acercamiento del 2016, increpó a todos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:06

En el interior de una vivienda de Pocito se vivieron momentos de mucha tensión y angustia el pasado 1 de marzo. Un hombre en total estado de ebriedad y violencia irrumpió en la casa de su familia e increpó a los allí presentes. Este miércoles, la justicia le dicto la pena de prisión condicional. Es decir que no irá preso, según informaron las fuentes judiciales.

Lo grave de la situación, fue que aquella noche, el sujeto rompió la perimetral que tenía desde 2016, en la que le indicaba que no podía acercarse al domicilio. Después de 10 días de ocurrido el hecho, la justicia sanjuanina se expidió.

Se trata de Héctor Núñez, a quien por el acto de violencia le dieron 2 años de prisión condicional por el delito de incumplimiento a una orden judicial en contexto de violencia intrafamiliar.

Según contó la mujer a la Policía, Núñez los insultó a ella y sus hijos. En el momento de ingresar a la vivienda estaba visiblemente en estado de ebriedad y de violencia. Si bien, la víctima aseguró que no le pegó, el sujeto la amenazó e insultó, al igual que a sus hijos.

La dueña de casa llamó a la Policía y, una vez en el domicilio el personal policial no tuvo problemas en arrestar a Núñez. En tanto, la ex pareja del sujeto fue llevada a la Unidad Fiscal de Investigación CAVIG, donde recibió atención y contención y posteriormente hizo la denuncia.

Otras Noticias