ATROZ

Golpeó violentamente a su mujer pero no ira a su prisión

La condena judicial fue un tratamiento de adicción al alcohol y curso para prevenir violencia contra la Mujer.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:16

El pasado sábado una mujer denunció que en la madrugada su pareja llegó borracho al hogar. Ella se encontraba en su habitación cuando el hombre llegó y la tomó salvajemente del pelo. 

De este modo la levanto de la cama y con dos fierros la golpeó.  El sujeto de apellido Ortiz se enoja aún más cuando su victima logra zafarse y salir del domicilio. Ella logra que dos hombres que iban en moto pararan ante sus señas y ahí le cuenta lo que le sucedió.

Estos hombre la acompañan hasta su casa acompañando estos hombres a la víctima hasta su domicilio. Allí vieron que Ortiz estaba con actitud violenta y con un fierro en la mano. Esto llevó a que uno de ellos llame al 911.

Personal policial arresta al violento, quedando alojado en la Comisaría 31.  Por su lado la victima dejo asentada la denuncia en la CAVIG y luego fue llevada a urgencias del Hospital Rawson donde le generaron una tomografía.

Sin embargo, en el juicio abreviado condenan al violento a 1 año y 5 meses de prisión condicional. Además deberá hacer un tratamiento de adicción al alcohol y curso para prevenir violencia contra la Mujer.