MALVIVIENTES

Un vendedor ambulante fue condenado por un robo en San Martin

Mediante un juicio abreviado le dieron 1 año y 9 meses de prisión efectiva
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:14

En un juicio abreviado se condeno a Alberto Fernando Gimenez a 1 año y 9 meses de prisión efectiva. Pero con la unificación de penas: total de 10 años y 7 meses.

En tanto por el momento tendrá prisión preventiva hasta confirmar sentencia. Esto se da  luego de que ingresara a robar en Villa Daniela, en el departamento San Martín.

Según el detalle de personal policial, el pasado 11 de marzo un vecino alertó de ruidos en la cochera de su casa. Cuando abrió la puerta vio lo que pasaba. En su relato destacó que un hombre se encontraba junto a su auto, quien al percatarse de su presencia intenta ingresar al domicilio forzando la puerta. Pero al no poder se da a la fuga. 

Sin embargo, la victima la sigue. Pero solo un trayecto ya que había dejado a su hijo menor de edad en su casa solo. Al volver constata que los malvivientes habían forzado la cerradura de su automóvil y extraído el equipo de sonido del mismo.                                      

Por la denuncia, el personal policial salió en búsqueda de los malvivientes. Por calle Salvador María del Carril al este de calle Godoy Cruz, proceden a la detención, aunque uno se da a la fuga.

El detenido fue identificado como Alberto Gimenez,  quien había salido del penal esta mañana con salidas transitorias. En el momento del palpado de rigor y registro de sus pertenencias encontraron el equipo de sonido robado y la documentación de una mujer de la zona.