FLAGRANCIA

Lo atacó con un fierro y le sacó hasta la Sube: fue juzgado en flagrancia

Un sujeto identificado como Darío Cuello atacó a un joven para sacarle dinero y otras pertenencias, en el interior de una pensión.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:03

Este miércoles, un ladrón identificado como Darío Cuello fue juzgado bajo el sistema de flagrancia por golpear y robarle a un hombre de quien no trascendió su identidad. Los hechos ocurrieron en una pensión donde víctima y victimario son vecinos de habitación. Cuello lo atacó con un fierro y golpes de puño para sacarle el celular, DNI, la Sube y $1000 en efectivo.

La víctima logró escapar y avisó al encargado de la pensión para llamar al 911. Efectivos policiales lograron aprehender a Cuello, que se encontraba en inmediaciones de calles General Paz y Estados Unidos, Capital. Luego acudieron a dicha pensión para realizar las requisas de rigor y la víctima se percató que le habían robado más pertenencias.

Tras revisar la habitación de Cuello, los efectivos dieron con ropa, DNI, dinero y la Sube de la víctima. Mientras el damnificado fue trasladado al Hospital Rawson por sus heridas en el rostro, el ladrón fue detenido para ser juzgado bajo flagrancia. Se lo condenó a cuatro meses de prisión condicional más tratamiento psicológico por adicciones.

 

Más de