EN CHIMBAS

"Te voy a entregar a tus hermanos en un cajón", la amenaza de un violento

Un hombre identificado como Flores fue juzgado por violencia de género y amenaza contra su expareja.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:06

Este viernes, un hombre identificado como Flores fue juzgado a seis meses de prisión condicional por violentar y amenazar de muerte a su expareja, con quien comparten un hijo de 5 años. Los hechos de violencia ocurrieron el pasado 16 de marzo, en el Barrio Santa María, Chimbas. "Te voy a entregar a tus hermanos en tu cajón, te voy a matar por puta", amenazó Flores.

Todo comenzó el pasado martes, cuando Flores fue a llevar a su hijo pequeño a la casa de la víctima en Chimbas. El hombre comenzó a violentarla verbalmente con frases como "dame el celular que te voy a revisar, cuando te encuentre algo te mato". Ante la negativa de la joven, Flores le propinó piñas en la cabeza por lo que su hija fue a pedir ayuda a los vecinos.

Una vez más Flores amenazó a su expareja al grito de  "quedate acá quieta, no te vas a ningún lado" mientras la golpeaba salvajemente. Finalmente un vecino auxilió a la víctima llamando a la Policía, mientras el violento se escapaba del lugar. Pero el calvario no terminó y esa misma noche, el hombre le mandó un audio a su celular: "Te voy a entregar a tus hermanos en un cajón. Te voy a matar por puta".

Flores fue condenado a seis meses de prisión condicional, es decir que no irá preso. Además, tiene prohibición de acercamiento, contacto y de efectuar amenazas contra su expareja.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar a los siguientes números las 24 horas:

2644865622 - 0800 6666 351 Dirección de la Mujer 

264 4222321 - 264 4210013 - UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género)