En Capital

Mintió que la mujer lo había agredido y los vecinos lo desenmascararon

El hombre tenía una herida en su cabeza pero fue delatado y terminó detenido.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:01

Un hombre fue aprehendido tras ser delatado por sus vecinos como violento, de acuerdo a lo que relataron fuentes de la investigación. Todo se desató durante el mediodía del lunes, cerca de las 13:30, en un domicilio de calle Comandante Cabot, Capital.

De acuerdo a la información policial, efectivos que patrullaban el lugar vieron al hombre y lo entrevistaron. El violento tenía un corte profundo en la cabeza. Por este motivo se comisionó una ambulancia del 107. Los profesionales le brindaron atención médica correspondiente.

En ese instante, el hombre contó que sufría violencia por parte de su pareja. Explicó que la mujer estaba dentro del departamento que ambos comparten. Sin embargo, todo cambió cuando los efectivos fueron hasta el domicilio.

Cuando los efectivos llegaron en búsqueda de la presunta agresora se encontraron con una joven, de 20 años. La misma estaba atemorizada y manifestó que su pareja la agredió por eso ella reaccionó de esa manera para defenderse. Contó que el hombre le pegó en el vientre y en la cabeza. Además, le profirió insultos.

Acto seguido, personal policial corroboró la versión de la mujer con el testimonio de algunos vecinos del consorcio. Agravando la situación del violento, los testigos dijeron que fueron agredidos cuando quisieron frenar el ataque hacia la víctima.

Tras ello, la mujer fue asistida por los médicos y derivada al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson. Posteriormente fue derivada al Cavig para radicar la denuncia formal contra el acusado.

Flagrancia ordenó detener al violento y dieron curso al proceso para investigarlo. Se lo acusa del delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar o de género. El hombre quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 28ª. Allí permanecerá alojado hasta la audiencia de presentación en la Unidad Fiscal.

Otras Noticias