CASO DE PROSTITUCIÓN

La tía acusada de proxeneta pidió internación para no ir a prisión

Se trata del caso de una menor de edad que era sometida a dar servicios sexuales a importantes personalidades de San Juan.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:36

El caso de la menor prostituida por su tía sigue resonando en todo el país, pero aún más en San Juan. Ahora inicia un nuevo capitulo el cual consiste en el traslado a prisión de los presuntos acusados. 

Luego de que el juez Matías Parrón decidiera apartarse de la causa y fuera sustituido por Andrés Avelín comenzó una nueva arista. Es que este nuevo magistrado  reafirmó la condición de detenida de la tía de la menor en la Comisaría 28ª, sin dar lugar el pedido de la defensa de que fuese internada en un centro psiquiátrico.

Sucede que los abogados de la detenida, aluden a que la mujer de 33 años, padece un trastorno bipolar provocado por el abuso de estupefacientes y bebidas alcohólicas. Es por ello que pedían que fuese trasladada al Hospital Mental de Zonda o al Servicio de Psiquitría del Marcial Quiroga.

Sin embargo, la fiscalía a cargo de Valentina Bucciarelli respondió que la imputada ya había sido evaluada el 19 de marzo por un médico psiquiatra judicial y que la había encontrado lúcida, ubicada y sin rasgo alguno de trastorno de pensamiento.