PROSTITUCIÓN ADOLESCENTE

Abrirán un celular clave para la causa de abuso a una adolescente

Avanza la investigación por el caso de presunto abuso sexual de una adolescente por parte de un reconocido empresario y un futbolista.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:56

Este lunes se sorteó el tribunal de impugnación para la causa de supuesta prostitución adolescente en la que están acusados Fido Galván, Carlos Cassab y la tía de la adolescente abusada. El jueves abrirán otro celular buscando datos.

César Jofré, abogado de Fido Galván, anunció que su cliente podría seguir el proceso en libertad por la carátula del caso. A su vez, señaló que tomará conocimiento del tribunal que hará la impugnación que presentaron los abogados de Cassab y adherirán. "Esta adhesión corresponde ya que estamos con una imputación que permita la excarcelación para Galván y ahora se encuentra con prisión preventiva", explicó.

En esta línea, sostuvo: "No fue debidamente fundamentada la posición de Parrón de dar prisión preventiva y que se ha inhibido de continuar con la investigación. El lunes se vencen los quince días de la prisión preventiva que fijo el juez que llevaba adelante la causa y por lo tanto urge el pronunciamiento de este tribunal de impugnación.

Respecto a la apertura de un aparato electrónico que podría aportar datos, indicó: "Recién nos informaron que se va a producir la apertura de otro celular de una persona que se ha incluido al proceso, como testigo no como imputado".

Otras Noticias