ATROZ

Violentó gravemente a su pareja pero seguirá en libertad

Según indicaron le habría apagado un cigarrillo en las manos de su mujer y la lesionó con un cuchillo
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:13

El Sistema Acusatorio, en la jornada de este lunes, dictaminó que un hombre de apellido Surace fuera condenado a 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Al mismo tiempo le dieron exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

La condena de Sarace fueron luego de hacerle vivir un calvario a su pareja. El caso que desencadenó el resultado, ocurrió el pasado 24 de marzo.

Las fuentes oficiales señalaron que el hombre comenzó una discusión con la mujer e inició a golpear la mesa y a tirar las sillas. A su vez la amenazó diciendo: "llamás a la policía y te arruino".

Al pasar los minutos la situación empeoró y al día siguiente se desarrolló otra discusión. Durante la misma, Surace apagó un cigarrillo en la manos y pies de la mujer y con un cuchillo le provocó lesiones de escoriación en sus manos.

Ante este mal momento, la víctima tomó fuerza y salió del domicilio. Luego se dirigió a la UFI Cavig, donde realizó denuncia correspondiente. Posteriormente el acusado fue detenido y este lunes fue condenado.