ABERRANTE

Abusó a su hija por 24 años, la embarazó dos veces y pide domiciliaria

La defensa de este monstruo, llamado José Domínguez, buscará reducir su condena al reconocer su culpabilidad y, por su edad, que la cumpla en su vivienda.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:48

Este martes se realizará un juicio en el palacio de Tribunales sobre un caso sumamente aberrante producido en San Juan. Se trata del calvario al que fue sometida Lorena Domínguez, al ser abusada durante 24 años por su propio padre. Desde la defensa del abusador buscarán que reciba una codena menor al reconocer los hechos y que pueda cumplirla en su domicilio por su edad.

Lorena comenzó a ser sometida por su progenitor, José Domínguez, a sus 12 años de edad. A partir de ese momento su padre no sólo la abusó sexualmente, sino que la golpeaba y la maltrataba psicológicamente. Recién a sus 36 años juntó el valor necesario para irse de su casa, cuando ya había dado a luz a dos hijos de este monstruo. El 25 de marzo de 2019 denunció esta situación y espera que esta martes 30 de marzo se haga justicia de una buena vez.

"Fueron muchísimos años de sufrimiento, fue un calvario. Espero que la Justicia haga Justicia, que realmente cumpla y le de la condena que se merece, porque la verdad que quitarme la niñez y la adolescencia no tiene perdón de Dios. Eso espero para hoy día, que la Justicia se haga ver y le de la condena que se merece", expresó al móvil de Canal 13.

Sumado a esto, la sanjuanina reveló que no sólo ella fue víctima de estos brutales maltratos. Tanto los hijos que tuvo como resultado de las violaciones como su propia madre, fueron agredidos por este sujeto. Inclusive, José Domínguez estuvo a punto de terminar con la vida de su pareja en más de una ocasión.

"Mi madre se salvó varias veces de que él la matara a golpes, que la asfixiara. Varias veces se la saqué de las manos para que pudiera seguir viviendo. Cuando yo lo denuncié ella no creía, creyó recién cuando vio el resultado del ADN de mi hijo más chico. Tengo dos hijos y han sufrido la violencia permanente de él. Los golpes y los maltratos hasta que ese día pude decir basta", rememoró entre lágrimas.

Finalmente lo única que resta es esperar para ver que resuelven las autoridades judiciales. Lorena pide que se condene a  su padre a cadena perpetua, mientras que desde la defensa de José Domínguez buscarán resolver todo en un juicio abreviado.

Para pedir un castigo ejemplar integrantes de Amas de Casa de país contando con la presencia de la titular provincial, Laura Vera, realizará un abrazo al palacio de Tribunales. El objetivo es que el acusado reciba la condena que se merece, provocando que todas las víctimas de abuso se animen a denunciar.

Galería de fotos