flagrancia

Volvió al penal por robar ruedas de un camión

La condena que recibó es de 3 años de prisión.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:34

Se trata de Jorge Daniel Ozuna quien deberá cumplir una condena efectiva de 3 años y 3 meses . Esto se dio luego de ser sorprendido robando unas ruedas de un acoplado.

Lo peor para Ozuna es que ya estuvo en el penal por otra causa y su regreso consiste en  la unificación de las causas que pesan en su contra. Por otro lado, los otros dos cómplices fueron juzgados pero recibieron una pena de prisión condicional por lo que quedaron en libertad.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho que llevó a prisión a Ozuna ocurrió el pasado sábado en la madrugada. Esto fue cuando Jorge Daniel Ozuna, Marcial Rafael Martínez Morán e Iván Antonio Salazar,  llegaron en un Renault Megane hasta Segundino Navarro entre Miranda y General Paz, en Capital, en donde se encontraba estacionado un acoplado.

Después de cortar una cadena, sacaron dos ruedas de auxilio completas de la “cuna metálica”, la cual esta en la parte inferior del rodado, para después quitar una tercera rueda (rodado 295) colocada en el eje. Posteriormente, los elementos robados fueron cargados en el auto y se fueron. Nos satisfechos con lo sustraído, regresaron por una cuarta rueda.

A este último elemento no se lo llevaron porque creyeron que habían sido detectados y escaparon. En este caso su sospecha era real ya que un vecino vio todo y llamó a la policía.

Los uniformados, con las características aportadas, persiguieron al vehículo y lo detuvieron en inmediaciones del lugar del hecho. En el sitio encontraron tuercas de las ruedas y apresaron a los 3 ladrones por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.