GRAVE

Agredió a un menor y le dieron 3 años de prisión efectiva

El hombre golpeó a un chico y a su madre con una planchuela.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:24

Según dieron a conocer el pasado 21 de febrero se generó un grave hecho. El mismo tuvo como protagonistas a un hombre cuyo apellido es Suarez Garrido, quien ahora debe cumplir con 3 años de prisión .

Los detalles emitidos señalan que en el pasado 21 de febrero Suárez Garrido comenzó a agredir a un menor de edad. Para cometer su delito, el sujeto utilizó dos planchuelas como armas para atacar. Esto no solo fue contra el menor, sino contra los vecinos que buscaban defenderlo. 

En un momento, el agredido logró escaparse, pero el agresor rompió un aire acondicionado y luego la puerta del hogar del menor. Allí Garrido golpeó a la dueña de casa. Además la atacó con un cuchillo. 

Posteriormente amenazó a todo el que se le cruzara. Al mismo tiempo algunos vecinos señalaron que  Suárez Garrido efectuó un disparo con un arma tumbera. Sin embargo, jamás encontraron el arma. 

Cuando llegó la policía lo apresaron. Esperó por unos días para su sentencia. La misma dio como resultado el otorgamiento de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.