DELITO

Pedófilo fue detenido luego de 6 días de cometer el delito

Tras varios días condenaron al abusador de una pequeña de tan solo 6 años.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:45

Una abuela tomo las riendas tras conocer sobre un grave hecho. Sucede que un hombre de 29 años identificado como Yonathan Pérez, abuso de una pequeña de 6 años. 

El problema radica en que luego de varios días el hombre recibió la condena. Previo a esto, la denunciante relato que en enero, su nieta estaba bañandose en el canal de calle Rodríguez pasando Luna, en Chimbas. En el mismo estaba también Pérez. Fue ahí cuando este hombre en su falda y le tocó sus partes íntimas.

Los vecinos vieron lo que pasaba y casi lincharon al abusador, quien logró escapar en su bicicleta, de la zona advirtieron la espeluznante situación y agredieron a Pérez, quien finalmente escapó en su bicicleta.

A pesar de los testimonios, y la entrevista a la menor en Cámara Gesell, la Justicia tardó en hacer efectiva la condena. Las pruebas en su contra hicieron que 12 días después del hecho enfretara un juicio.  

Allí lo condenaron a de cumplimiento condicional por abuso sexual simple, más reglas de conducta. Del mismo modo se pudo conocer que este sujeto tenia un gran prontuario de delitos.