FLAGRANCIA

Condenaron a la pareja que faenó a un ternero en Iglesia

El hecho ocurrió en Ruta 150, a la altura del Totoralito, el pasado martes por la noche. Fueron atrapados in fraganti cerca de la Ruta 150.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:59

El pasado martes por la noche, una pareja fue atrapada in fraganti tras faenar un ternero que le pertenecía a un hombre de apellido Deguer, en Los Totoralitos, Iglesia. Ahora, el sujeto de 49 años, identificado como Leonardo Rodríguez; y la mujer de 40 años, reconocida como Elizabeth Ramos, fueron juzgados bajo el sistema especial de flagrancia.

La fiscal a cargo, Virginia Branca, resolvió condenar a dos años de prisión en suspenso a la pareja por abigeato y portación ilegítima de arma de fuego. En su momento, a los delincuentes les habían sustraído una carabina calibre 22 marca Saurio, con 70 cartuchos calibre 22; un hacha; y tres cuchillos tipo carnicero.

Rodríguez y Ramos se encontraban cerca de la Ruta 150, con sus manos ensangrentadas, cuando fueron hallados por personal de la Comisaría 22da. Tras realizar las investigaciones de rigor es que la pareja quedó detenida por el delito de abigeato. Esto se refiere a cuando una persona se apodera de una o más cabezas de ganado sin el consentimiento del dueño.