TERROR

Un borracho golpeó de manera salvaje a su pareja en Albardón

Un hombre de 62 años quedó detenido por el hecho.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:14

En la jornada de este jueves se dio a conocer desde la Justicia de San Juan que en la madrugada un hombre actuó de manera violenta contra su pareja. Según aseveraron el caso sucedió en un  domicilio de calle Buenos Aires y calle Tucuman, en el departamento de Albardón. 

El llamado de la víctima alertó a la policía de la Comisaría 18 sobre lo que le estaba pasando. Su relato inicial sentenció que su pareja la estaba agrediendo. 

Por ello es que los uniformados se acercaron hasta el lugar para constatar el hecho.  Allí entrevistaron a la víctima quien señaló que su agresor  había estado todo el día bebiendo vino y que en un momento ella le pide que corra el pie porque estaba pisando unos cables. Ese aviso fue lo que desencadeno la furia del victimaria. 

Allí le comenzó a decir improperios e incluso le dio un golpe de puño en el rostro, concretamente en mejilla derecha. Esto le produjo un enrojecimiento y dolor. El atroz testimonio llevó a que personal policial proceda a la aprehensión de Arturo Illanes de 62 años.