En Rivadavia: amenazó y golpeó a su pareja pero seguirá libre

Si bien emitieron una condena bajo el Sistema de Flagrancia
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:55

Este lunes, un hombre de apellido Gómez fue condenado en el sistema de Flagrancia. Su pena se basó en  dos años de prisión condicional. Además le dictaron una prohibición de acercamiento. Esto se debe a violencia de género contra su pareja. 

Desde la Justicia indicaron que el hecho se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Pedro Echagüe y Alpatacal, en Rivadavia. En la misma  Juan Héctor Gómez tuvo una fuerte discusión con su pareja. Este hombre le arrojó un encendedor, con el cual la golpeó en el rostro.

Como si fuera poco, hundido en el enojo,  el hombre persiguió a su víctima con un cuchillo en la mano. De este modo la amenazó con que iba a degollarla.

En el lugar estaba la hija de la pareja, quien temerosa por la situación y con miedo de lo que podría llegar a suceder, llamó al 911. A partir de ello lograron que la policía se acerque a la vivienda.

Es así como los uniformados lograron aprehender a Gómez. Su caratula es  por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas con arma blanca en contexto de violencia intrafamiliar.