ESTE LUNES

Inmenso dolor: familiares y amigos de Gastón Lima reclamaron justicia

Allegados al joven que murió tras una brutal golpiza manifestaron en calle Doctor Ortega y avenida Mendoza para pedir que se atrape a los asesinos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:59

Este lunes sobre el mediodía, familiares y amigos de Gastón Lima, el joven que murió el viernes tras una brutal golpiza sufrida el 27 de marzo, reclamaron para pedir justicia. La manifestación se llevó a cabo en calle Doctor Ortega y avenida Mendoza, en Rawson, tras el sepelio del chico que había sufrido un hundimiento de cráneo.

En el lugar se realizó un corte de calles para solicitar a la Policía y al Poder Judicial mayor trabajo en la investigación para que atrapen a los asesinos. Hasta el momento, desde la fuerza no se informó haberlos identificado ni estar detrás de sospechosos. El ataque se dio a fines del mes pasado en cercanías de Ruta 40 y Calle 5.

En el lugar, Gastón Lima, de 24 años, circulaba con Luis Maximiliano Quiroga, de 18 años, cuando fueron abordados por un grupo de hombres quienes comenzaron a golpearlos fuertemente, principalmente en sus cabezas, provocándole al joven fallecido un hundimiento de cráneo, además de otras heridas en el rostro y el cuerpo a ambos.

Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital Rawson, donde tras permanecer 13 días internado Lima no resistió las heridas y perdió la vida. Durante la manifestación de este lunes, allegados, amigos y familiares del chico quemaron gomas y expusieron fotos de la víctima, carteles y banderas que decían 'Justicia por Gastón Lima'.