Condena

Condenaron al "chacal" sanjuanino que violó a su nieta desde los 6 años

El sujeto fue encontrado culpable de graves delitos contra la integridad sexual de la menor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:53

Este miércoles condenaron a un abuelo sanjuanino que fue encontrado culpable de aberrantes abusos contra su nieta. Recibió una pena de 15 años de prisión por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores. Si bien la Fiscalía había pedido 21 años de prisión, el juez Benedicto Correa, titular de la  Sala II de la Cámara en lo Penal y Correccional decidió una pena menor.

El hombre de 65 años, abusó de la menor desde que tenía 6 años, hasta los 14. Según pudo determinar la Justicia, el degenerado manoseó y violó a su nieta en reiteradas oportunidades y hasta la obligaba a ver películas pornográficas.  

El caso fue denunciado por la madre de la víctima en el año 2018 en el centro ANIVI. En Cámara Gesell, la niña reveló que su abuelo la sometió desde los 6 años. El sujeto aprovechaba las ocasiones en las que se quedaban solos para cometer los abusos.

En su relato, también contó que sufrió exhibiciones obscenas y que el hombre se masturbaba frente a ella. Además, declaró que su abuelo también intentó prostituirla con los obreros de su finca. Les ofreció tener sexo con ella y hasta filmarla con un teléfono, detallaron en la investigación.