VIOLENCIA DE GÉNERO

Rawson: golpeó a su mujer frente a sus hijos y no irá a la cárcel

Todo comenzó luego de que la víctima del hecho descubriera una infidelidad de su pareja, con quien convivía hace casi 30 años.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:54

El pasado 13 de marzo una mujer fue víctima de un hecho de violencia de género perpetrado por su pareja de casi 30 años. El hombre la golpeó en el rostro y la empujó, provocándole lesiones. En relación a esto el jueves 15 de abril se realizó un audiencia donde se le comunicó su castigo al violento. Finalmente no irá a la cárcel pero no podrá acercarse a la afectada.

El golpeador fue identificado como Carlos Fabián Bonomo de 48 años de edad. Durante la audiencia del jueves se sentenció a este hombre a 6 meses de prisión en suspenso, es decir que no pisará la prisión. Además se le prohibió acercarse a la víctima y tendrá que acudir a un centro especializado para agresores de violencia de género.

Bonomo había sido denunciado en el CAVIG por su mujer, días después de que este la agrediera. El hecho en cuestión se dio el sábado 13 de marzo. En ese momento la denunciante descubrió mensajes de infidelidad en el celular del hombre con quien convivió por 28 años y con quien tuvo cuatro hijos.

Cuando fue a recriminárselo el sujeto reaccionó de manera tremendamente violenta. Primeramente la insultó, luego la tomó por el cuello y del brazo derecho para propinarle un golpe directamente en el rostro. Segundos después le dio un empujón que provocó que ella cayera al suelo golpeándose contra un escalón. Todo esto frente a los hijos de la pareja que fueron los que calmaron la situación.