TERROR

Aterrador: violó a su hijastra cuando la madre salió de la casa

La mujer habría salido a hacer trámites y el hombre cometió el crimen
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:26

La sentencia Judicial fue l que llevó a que se de a conocer sobre el hecho de un violador sanjuanino. Según el detalle una menor de 17 años fue abusada por su padrastro.
 

Posterior al hecho la víctima corrió a contarle al padre e hicieron la denuncia en Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi). Lo que dieron a conocer desde la Justicia es que esto sucedió a finales de marzo. 

El violador es Mariano Jofré de 32 años quien aprovecho que su pareja había salido junto con su hija de 12, y una vez con la casa casi sola, abordó a la jovencita de 17.  Lo que se pudo saber es que  Jofré la tomó del mentón y la besó reiteradas veces, mientras la adolescente oponía resistencia.

Horrorizada, la jovencita corrió a contarle a su padre. Temía que la madre no le creyese por el vínculo que mantiene con Jofré. El padre biologico escuchó a la joven y juntos fueron a hacer la denuncia a Anivi.

Recién en la jornada de el pedófilo fue encontrado culpable en la causa de Abuso sexual agravado por la convivencia. Esto fue a partir de un juicio abreviado, donde  acordaron darle tres años de condena en suspenso más prohibición de acercamiento hacia la víctima por el término que dure la condena sumado a la imposición de reglas de conducta.