VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven embarazada de 15 años fue salvajemente golpeada por su pareja

A pesar del atroz hecho el culpable no ira a prisión.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:11

Este lunes a través del Sistema Acusatorio, un hombre fue condenado a 9 meses de prisión condicional, es decir que no irá a la cárcel. A la vez le impusieron restricciones por haber golpeado brutalmente a su pareja de 15 años.

Una menor de edad resulto ser damnificada. Ella tiene un hijo y esta embarazada de 6 meses. Según lo que detalló toda su relación con Maximiliano González fue marcada por la violencia física y psicológica.

Pero lo que explotó todo para que radique la denuncia ocurrió el pasado 15 de marzo, ya que un nuevo hecho de violencia terminó llevando a Gonzalez a la Justicia.

Lo que se pudo conocer es que la joven se encontraba cambiando a su hijo, momento en el cual arriba al domicilio González. Este hombre  le pide que compre la comida porque tenía hambre. Ella le respondió que fuera él a realizar la compra, ya que ella se encontraba ocupada. Esto ofuscó al agresor y reaccionó escupiéndola y con golpes de puño en rostro y brazos

Los descriptos hechos, produjeron temor tanto en la víctima como en su padre, quienes se acercaron a UFI CAVIG  a realizar la correlativa denuncia, en donde se logra encausar la problemática.

Luego de la detención del imputado, este lunes tuvo lugar una audiencia de Formalización. Luego de dos intentos fallidos y una solicitud de captura,  el hombre quedó imputando al Delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.