ALBARDON

Por la herida que le hizo su víctima al defenderse, atraparon al violador

El atroz hecho se trata de un hombre que violó a una mujer frente a su madre de 85 años
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:29

Lo que se pudo conocer este fin de semana, es que este sábado alrededor de las 9.30 un hombre irrumpió en la casa de una vecina. A ella este violento sujeto, la golpeó y en su habitación la violó por al menos 2 horas.

Posteriormente a la detención fue  el fiscal Roberto Gisbert, quien abundo en dar detalles del aberrante hecho. Lo que ratificó fue que la víctima "logra defenderse con un cuchillo tipo tramontina y le genera un puntazo en la clavícula". Por este motivo, el hombre huye del lugar y ella detrás de él. Otro de los puntos que dio el fiscal es que  "Los vecinos al presenciar esto, llaman al 911 y la mujer fue quien le dijo a la Policía la identidad del acusado".

A la vez Gisbert remarcó que los uniformados realizaron recorridas en la zona y lo detienen tras reconocer al hombre que presentaba una herida en la clavícula derecha. También aseveró que en San Juan no presenta antecedentes pero que han pedido su prontuario a Río Negro, ya que residió un tiempo allí.

Luego de pedirle agua y hielo, el hombre "la agrede y la empuja". "En la habitación de la casa procedió al abuso, frente a la madre de 85 años, quien también sufrió lesiones", sentenció el fiscal a cargo de la investigación.

Otras Noticias