De terror

Empleado de Vono café le mostró la cola a un nene de 11 años y quedó detenido

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes. El sujeto quedó detenido mientras la Justicia investiga.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:54

Un empleado de un conocido café sanjuanino fue detenido en horas de la tarde del lunes, acusado de un aberrante delito. Fuentes judiciales, confirmaron a Canal 13 que el hombre le habría mostrado sus genitales a un nene de 11 años en el baño del lugar.

Todo ocurrió cerca de las 19 cuando el pequeño concurrió con su familia al conocido café Vono, ubicado en el Alto Del Bono Shopping. En un momento, el pequeño fue al baño con su mamá y sus hermanitos. El niño entró solito al baño de varones, mientras que la mujer y su otro hijo entraron al de mujeres.

Al salir del sanitario, el chico le dijo a su mamá: “Mamá, ese hombre está loco”, señalando a uno de los mozos del lugar. Una vez que volvieron a la mesa, el pequeño le contó a su madre que el empleado se había bajado los pantalones y le había mostrado la cola, en el baño, y le dijo “mira, querés mirar”.

El hecho ocurrió en el baño del Alto Del Bono Shopping

El chico, contó que eso ocurrió dos veces, una en el baño y otra en el pasillo, cuando ya habían salido de ahí, informaron desde el Ministerio Público Fiscal. 

Ante esta situación, la mamá solicitó el libro de quejas y hablar con el gerente quien no se encontraba en el lugar. Luego llegaron el dueño del local, la contadora y una abogada.

La mujer, finalmente realizó la denuncia y el sujeto, identificado como Lucas Guillermo Hirmas, quedó detenido a disposición de Flagrancia por el delito de exhibiciones obscenas.