FLAGRANCIA

A la cárcel: lo condenaron por robar con un adolescente en Chimbas

El intento de robo ocurrió en el Barrio 17 de octubre, el pasado domingo cerca del mediodía. Este martes el ladrón fue juzgado bajo el sistema especial de flagrancia.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:13

Este martes, un hombre identificado como Jonathan Sánchez fue juzgado bajo el sistema especial de flagrancia tras intentar robar con un adolescente en un barrio de Chimbas. Los hechos ocurrieron el pasado domingo cerca del mediodía, en el Barrio 17 de octubre, en una vivienda ubicada sobre calle Ianelli.

Sánchez junto con un joven ingresaron por la medianera de la vivienda y allí sustrajeron un horno de panadería, ropa, más un lavarropa. Vecinos del lugar se percataron que habían extraños en la casa por lo que se comunicaron con el 911. Entonces los ladrones emprendieron la huida pero fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 23ra.

Debido a que los ladrones llevaban puestas unas remeras que habían robado es que lograron ser identificados y notificar al damnificado del intento de robo. Sánchez fue juzgado a tres años de prisión efectiva, mediante un juicio abreviado de flagrancia.