DELITO

Condenaron a un ladrón y le prohibieron acercarse a su víctima

Le dieron más de dos años de prisión condicional por robo agravado por efracción.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:27

El caso de Ariel Osvaldo fue dado a conocer en la jornada de este miércoles por el juicio que le dio la condena de 2 años y cuatro meses de prisión condicional. Al mismo tiempo sentenciaron la prohibición de acercamiento, de contacto y hostigamiento por cualquier medio con la víctima. 

Sucede que en la madrugada del martes este hombre de apellido Mercado, en conjunto con un menor de edad, ingresaron a una vivienda con intensiones de robo. Esto fue en Lote Hogar 27, en Pocito. 


Los dos sujetos destruyeron la tela mosquitera de la puerta reja de ingreso, para posteriormente romper el candado de seguridad de dicho acceso. A partir de estas maniobras, los malvivientes ingresan al hogar y comienzan a preparar varios objetos. Entre ellos: 2 garrafas de color morado, una bicicleta, una balanza y un aire acondicionado, entre otros.

Estos sacan los elementos de la vivienda, pero dejan una de las garrafas en la entrada de la casa y la otra enfrente de la vivienda en un descampado. El ruido que hicieron fue lo que alerto a un vecino que luego da aviso a la policía. 

 Personal policial fue al lugar y  se encontraron con la puerta del domicilio abierta. Por ello es que ingresan al lugar ya que el testigo indicó que no los había visto salir. A uno de ellos lo encontraron escondido en un armario. En tanto al segundo de ellos debajo de la cama. Esto ayudo a la aprehensión de los hombres.  

Otras Noticias